Rubén Baraja se reencuentra con el Atlético de Madrid
La leyenda y actual técnico del Valencia CF se enfrentará a su exequipo en el partido de la quinta jornada de LALIGA EA SPORTS 24-25
El Valencia CF se enfrentará al Atlético de Madrid este próximo domingo, 15 de septiembre a las 21:00 horas, en el Cívitas Metropolitano. Ambos clubes han compartido numerosos jugadores a lo largo de la historia. En esta ocasión, destaca la leyenda valencianista y actual entrenador Rubén Baraja.
Rubén Baraja es uno de nuestros ídolos más laureados e ilustres. Durante su trayectoria como jugador (2000-2010), conquistó dos Ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Su etapa como entrenador del primer equipo valencianista inició en febrero de 2023, inculcando en el día a día valores competitivos como la ambición, exigencia, personalidad y la identidad de equipo.
Previamente a su etapa como jugador valencianista, compitió tres temporadas (1996-1999) con el filial del Atlético de Madrid, hasta que en la campaña 1999-2000 debutó con el primer equipo ‘rojiblanco’. Tras finalizar esa campaña, fichó por el Valencia CF. Baraja también ha tenido experiencia como entrenador en el equipo ‘colchonero’. En 2011 se incorporó, como ayudante, al cuerpo técnico de Gregorio Manzano.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós